27.6.13

PROPUESTAS PARA LA CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA ARQUITECTURA


1.- INFOCOAM LSP

A partir de ahora, el COAM remitirá un InfoCoam quincenal exclusivamente dedicado a asuntos LSP.


2.- CONCURSO DE IDEAS.

Madrid Think Tank convocará un Concurso de iniciativas de los arquitectos de Madrid con propuestas de acciones y de difusión hacia la sociedad de los puntos de vista de los arquitectos en relación con la LSP. Las propuestas premiadas se llevarán a la práctica.
 

3.- PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El equipo de comunicación realizará gestiones para incrementar de forma decidida la presencia del Decano y otros miembros de la Junta de Gobierno en los medios en torno al debate LSP.
 

4.-COORDINACIÓN CON COLECTIVOS.

El COAM coordinará con los estudiantes de arquitectura, el Sindicato de Arquietctos, el Club de Debates Urbanos, etc.; y con colectivos sociales en general interesados en la ciudad, el medio ambiente, la vivienda y la cultura. De tal forma que las próximas convocatorias se realicen conjuntamente o cuando menos con su apoyo.
 

5.- ACTOS EN LA VÍA PÚBLICA.

Los próximos Actos que convoque el COAM se realizarán en la vía pública, preferentemente en espacios urbanos señalados o frente a edificios que destacan por su calidad arquitectónica. La ciudad es la casa de todos y no tendría sentido seguir convocando estos Actos de puertas adentro de nuestra SEDE.

 
6.- LA FACHADA DEL COAM

La fachada de Hortaleza 63 ha de convertirse en una gran y permanente pancarta con referencias a nuestra oposición a la LSP. Se incluirán imágenes con arquitecturas de calidad a fin de hacer evidente la aportación de los arquitectos a la cultura de la sociedad.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario