25.5.11

Estimado compañero:




Los candidatos de procoam te hemos estado enviando correos durante toda la campaña electoral. A partir del miércoles 25 de mayo seguiremos trabajando con continuidad, y con la participación de todos los que queráis colaborar con nosotros.

Queremos formar un grupo nuevo en la Junta de Representantes, un grupo independiente de los que gobiernen el Colegio, un grupo que ofrezca un cauce de participación a todos los colegiados que se interesen por el futuro de los arquitectos madrileños.

procoam pretende que el Colegio sea profundamente democrático, como corresponde a una institución del siglo XXI. En nuestra primera experiencia electoral nos hemos quedado sorprendidos viendo cosas más propias de un pasado caciquil que de una democracia actual, como la recogida de votos por mensajero, o las cartas propagandísticas de la actual Junta de Gobierno a todos los colegiados y en pleno proceso electoral, usando los medios de todos en beneficio propio. El respeto a la democracia y la transparencia deben regir todas las actuaciones del Colegio.

Queremos que la financiación del COAM se base en los principios de austeridad, eficacia y solidaridad. Solo así tendremos un Colegio de todos y para todos.

El Colegio solo tendrá fuerza si los arquitectos nos sentimos orgullosos de él. Un Colegio prestigiado por el apoyo de sus miembros podrá tener la presencia social que le corresponde por el noble oficio que ejercemos los arquitectos. Un colegio prestigiado tendrá voz en la sociedad: defenderá y ampliará nuestros ámbitos laborales.

Queremos un Colegio que nos dé los servicios que corresponden a nuestras necesidades: apoyo frente a los abusos de la administración, de las compañías de seguros; formación continua y de la máxima calidad; ayuda en la internacionalización; información técnica, fiscal y jurídica.

En esta campaña hemos participado con nuestra voz (http://www.lapiramide.tv/coam/) y con nuestros mensajes en el blob, en Facebook y en Twitter. Desde el 25 de mayo queremos seguir trabajando, pero para ello necesitamos que nos votes:


El 25 de mayo, procoam en la junta de representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario