25.5.11

Acude a votar al Colegio

Este miércoles 25 de mayo, acude a votar al Colegio entre las 10:00 y las 20:00 h.

Los interventores de procoam estaremos allí todo el día. Si quieres, acompáñanos en la comida, a las 14:30 en Diurno (C/ Libertad esquina C/ San Marcos), y en el mismo sitio desde las 20:00 h. Una ocasión para comentar ideas y propuestas sobre el futuro del Colegio.

A partir del 25 de mayo queremos seguir trabajando, pero para ello necesitamos que nos votes. Queremos un COAM reconvertido en un instrumento eficaz para los profesionales, para los que están en activo y quieren mantenerse así y para los que desean empezar su andadura profesional, sea como autónomos, sea en relación de dependencia.

No nos resignamos a que el COAM haya permitido la expulsión de cientos de compañeros. No nos resignamos a pagar cuotas y derramas cada vez más altas. No nos resignamos a un COAM opaco. No nos resignamos a que otros profesionales sigan restándonos cuotas de mercado sin que el Colegio difunda suficientemente las ventajas de contratar con un arquitecto.

Queremos un COAM austero y eficaz, transparente y participativo. Un COAM solidario en el que, como desde el nacimiento de la institución, quienes más pueden contribuyan más a su sostenimiento.

Queremos un Colegio que prestigie nuestra profesión ante la sociedad; que haga del valor social y cultural de la arquitectura el gran aporte de nuestra actividad; que haga que la opinión de arquitectos y urbanistas esté presente en los debates sociales, especialmente en los de acceso a la vivienda, del modelo de ciudad y de la protección ambiental.

Queremos que el Colegio facilite la incorporación laboral de los jóvenes y les ayude a ganar experiencia; que contribuya decisivamente en nuestra formación, en la igualdad de oportunidades en los concursos, a bajar nuestros costes de seguros y a defendernos ante la Administración.

El 25 de mayo, procoam en la junta de representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario